www.impera.mx > Soporte Impera > Base de Conocimientos (KB)
Guías y manuales

Buscar:


Acceso al Webmail cPanel

Solucion

Acceso al Webmail cPanel

Puede acceder a su correo electrónico desde un cliente de correo web o puede configurar un cliente de correo de escritorio como Correo en OSX o Outlook. El uso de webmail le permitirá utilizar de inmediato su correo electrónico. Pruebe su dirección de correo electrónico como se describe a continuación antes de configurar su cliente de escritorio.

1- El acceso al correo web es tan simple como hacer clic en Más a la extrema derecha de la cuenta de correo electrónico que acaba de crear.

2- A continuación, haga clic en la cuarta opción, Acceder a Webmail.

3- Tendrás tres aplicaciones de webmail para elegir: Horde, Roundcube y SquirrelMail. No importa cuál elija, puede cambiar entre ellos en cualquier momento. Pruébalos todos para ver cuál te gusta más.

4- Sea cual sea el cliente de correo web que haga clic en se cargará y está listo para enviar correo electrónico! Pruébelo enviando un correo electrónico de prueba a una dirección de correo electrónico diferente y enviando un correo electrónico a su nueva dirección de correo electrónico. Esto asegurará que puede enviar y recibir correo electrónico de su nueva dirección.

 

  • Tip

    No tiene que iniciar sesión en cPanel antes de iniciar sesión en su correo web. Ir:

    mysite.com/webmail

    A continuación, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña de correo electrónico.

Una vez que haya accedido a su correo electrónico por primera vez y enviado algunos correos electrónicos de prueba, ya está listo para configurar su cliente de correo de escritorio.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 27
Categoria: Cpanel
Fecha de alta: 2016-11-02 18:52:32
Vistas: 59
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

Impera Consultoría en T.I. 2016
www.impera.mx