Click en agregar nueva cuenta.
Seleccione el botón de la opción para la configuración manual o tipos de servidores adicionales.
A continuación, haga clic en Siguiente.
Seleccione el botón de la opción para la configuración POP o IMAP.
Nuestro nombre debe ser su nombre tal y como desea que aparezca en los correos electrónicos que envíe.
La Dirección de correo electrónico debe ser simplemente su dirección de e-mail.
Información del servidor:
Nombre de Usuario debe ser su nombre de usuario, por lo general con el dominio incluido. Por ejemplo , "prueba@impera.mx" en lugar de sólo "prueba" .
La contraseña debe ser simplemente la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Haga clic en más configuraciones ...
Seleccione la pestaña Servidor de salida.
Asegúrese de que la casilla está marcada para Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y, a continuación, seleccione el botón de opción Iniciar sesión usando.
"Nombre de usuario" debe ser su nombre de usuario para iniciar sesión, por lo general con el dominio incluido. Por ejemplo: prueba@impera.mx en lugar de sólo "Prueba".
Y para terminar solo de Click en el botón Aceptar
Especifique la configuración avanzadas mediante el uso de las imágenes y las instrucciones de abajo.
Configuración no SSL
Cuando se utiliza la configuración estándar (no SSL), mantenga la configuración original de los puertos:
Configuración SSL
Configuración de seguridad (SSL) POP3
Una vez completado, haga clic en el botón Aceptar para volver a la ventana anterior.
Marque la casilla para probar automáticamente, después haga clic en el botón "probar la configuración de la cuenta" y, a continuación, haga clic en Siguiente :
Suponiendo que las pruebas finalizan correctamente , haga clic en Cerrar :
Eso es todo, Microsoft Outlook 2013 ahora debería ser configurado para recibir correo electrónico
Haga clic en Finalizar
« Volver atras
Impera Consultoría en T.I. 2016 www.impera.mx