www.impera.mx > Soporte Impera > Base de Conocimientos (KB)
Guías y manuales

Buscar:


¿Qué es AutoSSL?

Solucion

Disponible para Planes Linux (CPANEL)

AutoSSL es la solución de uno de las mayores exigencias de usuarios cPanel y WHM: La instalación de un Certificado SSL y Renovación. Con AutoSSL no hay que llenar formularios, y no hay más certificados para copiar manualmente. Una vez que se habilita AutoSSL sus sitios web están asegurados automáticamente con un  certificado SSL de Validación de Dominio. Tal vez lo más interesante es el hecho de que su cobertura nunca se quedará sin efecto, porque antes de la finalización del Certificado se emite uno nuevo y se instala automáticamente.

¿Los dominios y sub dominios y los Alias están protegidos?

AutoSSL protege automáticamente sus principales dominios, dominios adicionales y subdominios . Los alias No están protegidos por AutoSSL, si se desea proteger un alias, se recomienda configurar éste como un dominio adicional, luego aplicar la opción 'Administrar redirección', que le permite redirigir de nuevo a cualquier otro nombre de dominio de su elección.

¿Qué pasa cuando mi AutoSSL caduca?

Los certificados AutoSSL se instalan automáticamente por nuestros servidores y son válidos para un máximo de 90 días cada uno. Una vez que alcanzan 87 días se renuevan automáticamente.

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 39
Categoria: Certificados SSL
Fecha de alta: 2017-02-08 15:54:38
Vistas: 95
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

Impera Consultoría en T.I. 2016
www.impera.mx