Click en agregar nueva cuenta.
Seleccione el botón de la opción para la configuración manual o tipos de servidores adicionales.
A continuación, haga clic en Siguiente.
Seleccione el botón de la opción Internet Email.
Nuestro nombre debe ser su nombre tal y como desea que aparezca en los correos electrónicos que envíe.
La Dirección de correo electrónico debe ser simplemente su dirección de e-mail.
Información del servidor:
Nombre de Usuario debe ser su nombre de usuario, por lo general con el dominio incluido. Por ejemplo , "prueba@impera.mx" en lugar de sólo "prueba" .
La contraseña debe ser simplemente la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Especifique la configuración avanzadas mediante el uso de las imágenes y las instrucciones de abajo.
Cuando se utiliza la configuración estándar (no SSL), mantenga la configuración original de los puertos:
Configuración de seguridad (SSL) POP3
Una vez completado, haga clic en el botón Aceptar para volver a la ventana anterior.
Haga clic en más configuraciones...
seleccione la pestaña Servidor de salida.
Asegúrese de que la casilla está marcada para Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y, a continuación, seleccione el botón de opción Iniciar sesión usando.
"Nombre de usuario" debe ser su nombre de usuario para iniciar sesión, por lo general con el dominio incluido. Por ejemplo: prueba@impera.mx en lugar de sólo "Prueba".
Y para terminar solo de Click en el botón Aceptar
Marque la casilla para probar automáticamente, después haga clic en el botón "probar la configuración de la cuenta" y, a continuación, haga clic en Siguiente :
Suponiendo que las pruebas finalizan correctamente , haga clic en Cerrar :
Eso es todo, Microsoft Outlook 2010 ahora debería ser configurado para recibir correo electrónico
Haga clic en Finalizar
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